martes, julio 22, 2014

(PLAGIADOR CON "CONCHA")


Por Robert Santillán
Con la frescura de un molusco guardado por un mes y sin refrigeración, el candidato Jesus Julca, a la alcaldía de Cajamarca (¿o de Moquegua?), acaba de decir que si bien su plan (de gobierno) es un modelo que se ha bajado de Internet, "la problemática sigue siendo de Cajamarca".
El candidato del plagio masivo, dice además que "no estamos engañando a la población, sólo es desesperación de nuestros compañeros políticos".
Otro tipo despistado dice que no importa que el plan sea plagiado, "si no que sea viable".
No importa entonces el burdo plagio, menos la responsabilidad política, porque con esa lógica, oficializado el plagio, desde Azángaro vendría la solución pertinente y "viable" a todos nuestros males.
El plagio de planes de gobierno no importa, mucho menos la fabricación de encuestas; tampoco deberíamos quejarnos de las mafias que financian a los partidos. Todo es natural, todo fluye, como la candidatura de Julca.
Aquí la prueba del plagio, solo para quienes crean que esto apesta:
Plan de Gobierno Mariscal Nieto,



Jesús Julca plagia plan de Gobierno de Moquegua

Plan de Gobierno pertenece a la provincia de Mariscal Nieto y fue presentado por el partido político Somos Perú en las elecciones 2011-2014    
21 de julio 2014|11:47am. Como una burda copia calificó el vocero de Fuerza Popular, Héctor Garay Montañez, el Plan de Gobierno de Cajamarca en Acción que lidera el candidato y alcalde de Los Baños del Inca, Jesús Julca y que fue presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones. 
“Han plagiado todo el Plan de Gobierno que presentó el partido político Somos Perú en la provincia de Mariscal Nieto, región de Moquegua para las elecciones del año 2011 – 2014, incluso con puntos y comas y hasta el diseño”, sentenció Garay.
Añadió que lo único que cambia son los límites, la ubicación geográfica y la ubicación política de ambas provincias. Teniendo en consideración que Mariscal Nieto tiene 6 distritos y Cajamarca 12.
El vocero de Fuerza Popular enfatizó que un Plan de Gobierno sienta las bases para atender las necesidades insatisfechas de la población y para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
“Si no tienen un plan no saben lo que quieren para Cajamarca mucho menos saben las necesidades que pueblo quiere solucionar con urgencia. En conclusión, Jesús Julca es un improvisado al igual que lo fue en su momento Ramiro Bardales”, acotó.
Héctor Garay dijo que están evaluando denunciar estas acciones ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero que desde ya los cajamarquinos deben hacer una sanción moral y ética al candidato de Cajamarca en Acción.
Indicó que el Plan de Gobierno puede ser comprobado por cualquier ciudadano, ingresando a la página web del JNE (www.jne.gob.pe), en la pestaña de consultas de listas y candidatos ERM 2014.
Lanuevaprensa.pe 

No hay comentarios.: