martes, junio 09, 2009

¡NO MAS MUERTES: PARO NACIONAL 11 DE JUNIO!





FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA


Nosotras, mujeres de comunidades afectadas por la minería en Ecuador, ante las atrocidades cometidas por las fuerzas de represión peruanas al mando de Alan García Pérez, y ante la posición intransigente del gobierno ecuatoriano dispuesto a imponer a sangre y fuero la minería a gran escala en el país, que no ha dudado en criminalizar nuestra lucha y amenaza con cárcel a varias socias de nuestra organización,

MANIFESTAMOS:

1. Nuestro rechazo a la masacre cometida en Alto Amazonas, norte de la Amazonía peruana, en especial por tantos muertos, mujeres maltratadas incluso en estado de gestación, niñ@s y personas de la tercera edad, y exigimos se les haga justicia.

2. Denunciamos y rechazamos de igual manera la firma del convenio entre el gobierno ecuatoriano y CODELCO por cuatro años para exploración de cobre en el sur del país, realizada este 5 de junio en Gualaquiza. La firma de este convenio al igual que las concesiones entregadas a las transnacionales son inconstitucionales, ya que el pueblo ecuatoriano jamás ha sido consultado sobre el desarrollo de la minería a gran escala en el país (Art. 398 de la Constitución vigente).

3. Además exigimos se detenga la persecución judicial contra socias de nuestra organización procesadas por “terrorismo organizado” y otras acusaciones totalmente injustas e infundadas.

4. Por resolución de nuestra Asamblea General, el día de mañana martes 9 de junio, estaremos acompañando a nuestras compañeras Rosa Chuñir Quizhpe, Georgina Gutama Muevecela, Rosa Gutama Chuñir, y Tania Gutama Gutama, para la Audiencia Preliminar por el juicio de “terrorismo organizado” que se sigue en su contra, la cual se desarrollará en la Sala de Audiencias No. 2 del Juzgado Segundo de lo Penal de Cuenca.

Pedimos respeto a nuestra Pachamama y nos responden con bala y cárcel. Es la lucha de los defensor@s de la vida, contra los defensor@s de la destrucción y la muerte. Nuestra única alternativa, seguir resistiendo.

¡POR EL DERECHO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!

Rocío Pérez Arévalo,
C.I. 010235863-7
PRESIDENTA DEL FRENTE DE MUJERES
DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA




Comunicado de Prensa No. 35/09
LA CIDH CONDENA HECHOS DE VIOLENCIA EN PERÚ
Washington, D.C., 8 de junio de 2009 – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condena enérgicamente los graves hechos de violencia que tuvieron lugar el 5 de junio en Bagua, en el norte de Perú, que habrían ocasionado la muerte de varias personas.
Según la información recibida, por lo menos 30 personas habrían muerto y otras habrían resultado heridas, incluyendo líderes indígenas y miembros de las fuerzas de seguridad, como resultado de un operativo de la Policía Nacional del Perú para dispersar el bloqueo que grupos indígenas mantenían en la carretera de acceso a la ciudad de Bagua. El acto de protesta había sido organizado por pueblos indígenas de la Amazonía peruana tras la adopción de decretos legislativos que afectarían el derecho de propiedad sobre sus tierras y territorios. La Comisión Interamericana recuerda al Estado su obligación de esclarecer judicialmente estos hechos de violencia y reparar sus consecuencias.
La información recibida señala que los centros de atención a la salud en Bagua no estarían capacitados para brindar asistencia a la gran cantidad de indígenas que resultaron heridos. La CIDH llama al Estado peruano a adoptar las medidas necesarias para garantizar el acceso a servicios de salud a todos los heridos.
La CIDH hace un llamado a las partes a promover un proceso de diálogo para la búsqueda de una solución que respete los derechos humanos. Cabe resaltar la importancia de adoptar mecanismos para evitar el uso excesivo de la fuerza por parte de los agentes públicos en marchas y manifestaciones de protesta. Como ha manifestado la CIDH: “La criminalización de la legítima movilización y protesta social, sea a través de represión directa a los manifestantes, o a través de investigación y proceso criminal, es incompatible con una sociedad democrática donde las personas tienen el derecho de manifestar su opinión”.
Por último, la CIDH ha tomado conocimiento que el 9 de mayo el Gobierno declaró el estado de sitio. La Comisión desea recordar que el artículo 27 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la Opinión Consultiva 9/87 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos enumeran los derechos que no pueden ser suspendidos, entre otros, el derecho a la vida, a la integridad personal y a las garantías judiciales indispensables para la protección de estos derechos. En vista de la información recibida según la cual varias personas habrían sido detenidas durante los incidentes sin que se informara sobre su identidad o su paradero, la CIDH llama al Estado peruano a respetar su derecho a la integridad personal y a las garantías judiciales.
La CIDH es un órgano principal y autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo mandato surge de la Carta de la OEA y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. La Comisiónestá integrada por siete miembros independientes que se desempeñan en forma personal, que no representan a ningún país en particular y que son elegidos por la Asamblea General de la OEA.




POR LA PAZ CON JUSTICIA EN LA AMAZONIA
Los miembros de la ONG Grupo de Formación e Intervención para el Desarrollo Sostenible (GRUFIDES), informados de los sucesos de violencia ocurridos en Bagua, nos dirigimos a la opinión pública para expresar lo siguiente:
1. Nuestro rechazo a toda forma de violencia y de violación de derechos humanos inherentes a toda persona.
2. Nuestra solidaridad con las víctimas de esta masacre, que han sido precisamente las que no han originado el conflicto social en la amazonía como son los indígenas y policías asesinados.
3. La causa del conflicto está en la promulgación de decretos legislativos anticonstitucionales que violan los derechos de los pueblos amazónicos, tal como lo ha señalado la Comisión Multipartidaria del Congreso de la República y la Defensoría del Pueblo, a quienes el poder ejecutivo no ha escuchado.
4. Detrás de estas normas anticonstitucionales están los intereses de las grandes empresas petroleras y mineras que utilizan a un gobierno débil y poco transparente que hasta ahora deja en la impunidad los casos de corrupción vinculados a las concesiones petroleras (petroaudios).
5. Los conflictos sociales pacíficamente gestionados pueden conducir a cambios importantes y a aprendizajes de quienes se hallan involucrados para encontrar formas de convivencia basadas en el respeto mutuo. Sin embargo, esta vez, el gobierno optó por la vía represiva y violenta, y el propio Congreso que tenía en sus manos la solución política y pacífica no actuó responsablemente abriendo las puertas para que se produjera una matanza que pudo evitarse.
6. Juntamente con las organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales, venimos haciendo esfuerzos porque se preste ayuda humanitaria a las víctimas de la violencia, se garantice el respeto de los derechos humanos de los heridos y detenidos y de la población en general afectada por el estado de sitio en la zona. Igualmente respaldamos la labor de la Vicaría de Medioambiente de la Prelatura de Jaén, del párroco de Bagua, la Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja Internacional.
7. Hacemos un llamado para que se restablezca el estado de derecho en la zona y se reabra el proceso de diálogo, con cese inmediato de las acciones de hostilidad y violencia.
8. Exhortamos al Congreso de la República para que cumpla responsablemente con su labor legislativa y proceda a derogar inmediatamente los decretos anticonstitucionales que afectan los derechos de los pueblos amazónicos.
9. Nos sumamos a la campaña de embanderamiento de la ciudad de Cajamarca (bandera verde con crespón negro) en señal de duelo por la matanza de nuestros hermanos amazónicos cajamarquinos que participaron de las legítimas protestas de Bagua, así como de los policías asesinados.

Cajamarca, 08 de junio de 2009.



PRONUNCIAMIENTO
EL SINDICATO DE TRABAJDORES DE LA COMPAÑÍA MINERA YANACOCHA S.R.L. HACE SU MANIFIESTO AL PUEBLO PERUANO.
Que, el gobierno de Alan García Pérez por intermedio de la odiosa Meche Cabañillas actual Ministra del Interior, acaba de cometer un acto de genocidio en la ciudad de Bagua y sus anexos contra nuestros hermanos indígenas indefensos solo por el hecho de defender sus tierras y defender el pulmón del mundo para que los ciudadanos respiren el aire puro, estos hechos demuestran el salvajismo con los que nos gobierna el anticuado abogado Alan García Pérez y su incapaz ministra de justicia que durante muchos años se ha enquistado en el poder legislativo ganando jugosos sueldos a costa de los pobres del campo y la ciudad.
Los muertos de nuestros hermanos indígenas podría superar lo pensado así mismo el número de policías muertos podrían superar más de 20 y centenares de heridos, todos ellos pertenecen a los sectores más pobres y olvidados del Perú, esta sangrienta acción de Alan García Pérez y Meche Cabanillas no debe quedar impune, ya que hasta la fecha se suman más de 40 compatriotas muertos por reclamar sus derechos a la vida y al trabajo sin contar a los policías que son sometidos en esta tragedia y nuestros hermanos mineros muertos, cosa que todos los ciudadanos del Perú no debemos permitir ni olvidar.
Con este acto repudiable el Gobierno ha demostrado una vez más su prepotencia contra el pueblo tal como en su primer Gobierno ha asesinado en el Frontón por intermedio de Agustín Mantilla a los presos indefensos y en Cayara a los indefensos comuneros y al Secretario General de Federación Nacional Minera de ese entonces Saúl Cantoral Huamaní por intermedio de Rodrigo Franco, frente a estos hechos hoy este gobierno inepto pretende eludir su responsabilidad culpando a los líderes indígenas y encarcelándolos a cientos de estos indefensos hermanos Peruanos.
Los Peruanos hoy más que nunca debemos enterrar en vivo este régimen peligroso que gobierna nuestra patria y debemos tener en cuenta que para cumplir con su famoso artículo “El perro del ortelano” ya está lotizando parte de nuestro país solo en la amazonia a los grandes grupos económicos nacionales e internacionales les ha rematado 44 millones de hectáreas lo que representa el 68% del territorio amazónico, poniendo en peligro la existencia de las comunidades amazónicas, con el fin de que el saqueo brutal y la explotación petrolera y la gasífera se vayan destruyendo los bosques, contaminando las aguas con el fin de mantener la corrupción en dicha lotización tal como se lo ha demostrado su lugar teniente Ex Ministro de Agricultura Rómulo León Alegría comprometiendo a muchos de los apristas y otros en el caso de los petroaudios que quieren archivarlo en el ministerio publico.
Este hecho de sangre contra peruanos humildes no debe quedar impune, los pueblos organizados o no, gremios, Colegios profesionales, sindicatos, la sociedad civil y otros debemos apoyar a nuestros hermanos indígenas en respeto de los derechos protegidos por el CONVENIO169-OIT, en el cual se establece la protección del estado al derecho a la vida y a la tierra de los pueblos originarios, así mismo debemos denunciar ante el mundo entero estos hechos de genocidio, que quede bien en claro el desarrollo de nuestro país es importante, el Gobierno debe garantizaren la dación de las leyes con la participación de sectores consensuado y sacar adelante a nuestro país, mas no la prepotencia y el entreguismo; en qué cabeza cabe pensar que estos enfrentamientos se dieron por si solos, de cierto modo habido una orden superior premeditado y planificado ya que los mismos culpables reconocieron en decir “que la cosa ya se venía”, “que mandamos a los policías a abrir la carretera”, sin tener en cuenta que los Nativos de manera pacífica estuvieron más de 50 días pero llegado el 05 de junio se ejecuto las ordenes de estos genocidios.

Llamamos la atención con severidad a los congresistas del partido nacionalista peruano por no haberse encontrado en el momento de las votaciones para la derogatoria del DECRETO LEGISLATIVO 1090, así mismo rechazamos tajantemente las alusiones vertidas de parte del comandante Ollanta Humala en contra del secretario general de la federación minera culpando al respecto de las utilidades de los trabajadores en una asamblea de los trabajadores mineros de la Oroya.
Se debe entender, que el pueblo Peruano no tiene representantes en el Congreso más aun los trabajadores estamos desamparados a pesar de que la comisión nombrada por la federación de los trabajadores se ponían de rodillas en el congreso para pedir favores a estos congresistas que aprueben los proyectos que están encarpetadas en el congreso, esta factura lo pasaremos para el año 2011 y allí elegiremos al que realmente nos deba representar con mucha legitimidad a los trabajadores del campo, de la ciudad y a todo el Perú entero.
Emplazamos al actual Gobierno y a la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas que deje de mentir y calumniar a los dirigentes de AIDESEP, y de intentar destruir a esta organización calumniando con cosas que no son ciertas, finalmente llamamos al pueblo Peruano de no dejarnos engañar por estos demagogos que pretenden sorprender a la opinión pública pensando que solamente ellos pueden decir la verdad o se sienten capaces para gobernar nuestro Perú, sin embargo hay Peruanos mucho más inteligentes y honestos que conocen en carne propia el sufrimiento y la realidad Peruana con un corazón sano y Patriótico, mientras que Alan García Pérez no conoce que a la vuelta de la esquina de su casa cuánto cuesta el kilo de arroz y azúcar, así mismo Hoy aprovechan este momento penoso otros partidos políticos como es la Lourdes Flores Nano de Unidad Nacional se pasea por el Perú vestida de cordero para engañar al pueblo siendo ella representante de los grandes grupos de poder, al mismo tiempo opiniones vertidas de Keiko Fujimori por diferentes medios, demostrando su incapacidad he inmadurez y su propia voluntad de proponer y hacer algo en el congreso y falta de preparación para asumir ciertas funciones.
¡Arriba nuestros hermanos indígenas!
¡Arriba la salud y la vida!
¡Abajo los genocidas ¡
Cajamarca 07 de junio de 2009
EL SINDICATO



DUELO REGIONAL EN ANCASH
ANAMEBI ANCASH
La Asocación Nacional de Maestros de Educación Bilingue Intercultural de Ancash:
Ante los luctuosos sucesos de pretender invadir parte de nuestro territorio Amazónico a costa de genocidio como lo consumaron los Espáñoles hace 517 años; hoy el genocida Alan García Pérez, Yaude Simon, Javier Quesqén, Mercedes Cabanillas, partidos criollos convivientes que disfrutan del sistema capitalista occidental así como los demás intermediarios no solo del monopolio económico internacional mas bien intermediarios de la muerte y saqueo en contra de nuestro sagrado pueblo, en contra de nuestra sagrada madre tierra y en contra del futuro de nuestros hijos y generaciones venideras nos dirigimos a la opinión Mundial; a los hermanos del Abya Yala, a los hermanos del Perú para manifestar lo siguiente:
1º El Genocida Alan García Pérez, Gianpetri que tienen deuda de las matanzas del Frontón, Lurigancho, Santa Bárbara, Cayara muchos peruanos asesinados y perseguidos en su primer Gobierno y ahora consumando otro genocidio más a nuestros hermanos amazónicos, en contra de nuestra Culturas Andinas , Amazónicas, en contra de nuestros bosques y de la madre tierra.
2º Frente a la pretendida invasión foránea que representan los Apristas, Pepecitas, Fufimoristas, e incluso quienes se llaman nacionalistas o seudo izquierdistas y toda laya de criollos que solo buscan aprovecharse para ocupar curules; quienes ven solo sus intereses de grupo y gracias a pequeñas migajas de las transnacionales estos Apristas salieron de su pobreza económica, pero sumidos en la más oscura y vil pobreza intelectual incapacidad de pensar como lo pensó el pueblo APRISTA en sus duros momentos de lucha contra la tiranía; ahora se ceban en nombre de los APRISTAS que dieron su vida. Estos traidores a su Doctrina que antaño enarbolaron el Anti Imperialismo; ahora son perros defensores del Imperialismo Norteamericano y Europeo, con la máscara de Democracia,(si esto es democracia esto no sirve al pueblo), enarbolaron la Solidaridad con los pueblos que luchan por su Liberación Nacional; ahora son los verdugos, los carceleros de la justicia y la libertad, perseguidores de los mejores hijos del pueblo.
3º El APRA En su primer Gobierno de Alan García incorporó a miles de policias y mandos en el ejército (Búfalos preparados) que ahora son mandos que estan a sus órdenes, en su segundo periodo, que con la vocación de fraude y amparado en la cachiporra soldadesca y policiaca, ha hecho ingresar a miles de jóvenes chapistas que deben estar al servicio del APRA, pretendiendo gobernarnos al igual que Fujimori por dos o tres o si pudiera por mas quinquenios , a fin de asegurar el saqueo de las entrañas de la madre tierra que en una explotación sobre irracional nos están conllevando a la destrucción del planeta.
4º La estrategia del Dominio Imperialista de Norteamérica y de Europa es simple: El de comprar líderes que se opongan al saqueo, dando prebendas, o dando regalías (como si de ellos fuera estos recursos) el de comprar a los Congresistas y para ello deben avalar lo que el ejecutivo señale dandole poderes excepcionales a este Genocida Alan García, pero para cumplir con su objetivo, este corrupto antinacional (que debería estar en Norte américa o Europa, por ahí está su patria) implementa una política educativa alienante mentirosa y consumista, tambien tiene que violar la misma Constitución Neoliberal del Genocida y corrupto Fufimori y Montesinos, tiene que violar los Derechos Humanos, violar los sagrados territorios de los pueblos originarios, Para cumplir su objetivo es perseguir encarnizadamente a sus mejores hijos ha implementado una política de Criminalizar la protesta popular.
5º Frente a la pretendida arremetida de Alan García; nuestros hermanos amazónicos se levantaron una y otra vez, pero esta vez cerca a dos meses, pero a partir del 5 de junio nos dieron lección de heroismo, lealtad a la madre tierra, Defensa de su territorio aún si es posible a costa de su propia vida y derramando su sangre,no dejándose comprar por las empresas que saquean y contaminan, por que primero está la vida, primero está el buen vivir , nuestro territorio. Nuestros hermanos amazónicos estan a la vanguardia, nos dan ejemplo de maestros diestros por que son herederos de nuestros ancestros que por miles de años ocupan la amazonía así como nosotros los andinos ocupamos las sagradas hircas, cochas, rajus , la madre tierra.
POR TALES CONSIDERANDOS:
Junto a las Organizaciones Campesinas, Sociales,Gremiales, Políticas
• Declaramos Duelo Regional los días 11, 12 y 13 de Junio en honor y memoria de nuestros hermanos caidos, que son héroes del pueblo Peruano.
• Desarrollar el Paro Nacional a partir del 11 de Junio junto a las manifestaciones a nivel nacional e Internacional.
• ANAMEBI junto a las organizaciones y líderes consecuentes identificados con nuestra Cultura y la gran mayoría del pueblo oprimido iniciar la campaña del levantamiento popular y arrojar hacia su patria (EEUU- Europa) al Genocida Alan García y compañía, Implementando una nueva constitución política al servicio del pueblo y de nuestra cultura.
• Instaurar un Gobierno y régimen de estado Plurinacional, multicultural, con desarrollo de nuestra propia cultura, con una educación pertinente y de calidad basta al consumismo foráneo.
• Rescatar como símbolos gloriosos milenarios de nuestra cultura, de nuestra raza y de quienes se identifican a la: Wifala de los siete colores que representa al padre sol, a la Hunancha ajedrezada del Chinchaysuyo, a la Wifala de Pachaquteq, al símbolo sagrado La chacana que representa el símbolo de las matematicas y de nuestro Dios Wiracocha, que aún nos contempla desde el firmamento y que podemos observar toda las noches; reinvindicar a la flor sagrada de la cantuta y del Llimallima, así como a nuestro idioma Quechua, que deben estar presentes en todas nuestras manifestaciones de protesta, en nuestros sagrados ritos y en todo acto social, cultural, académico.
Huaraz,08 de Junio del 2009.
¡¡¡Viva la lucha de los pueblos amazónicos y de los andes!!
¡¡Gloria y honor a los caidos en la lucha!!
¡¡Hasta la Victoria siempre!!


PRONUNCIAMIENTO FRENTE AL GENOCIDIO DEL APRA
CORECAMI-ANCASH-ANAMEBI-ANCASH -MOVIMIENTO QUECHUA

1 Después de la masacre del día 5 de junio (Día del Medio Ambiente), a las 8 de la noche por TV-Perú, salieron en señal abierta el congresista tránsfuga de UPP ( hoy del Bloque Popular) Alvaro Gutiérrez ,el aprista César Zumaeta e Hildebrando Tapia de UN responsabilizando a los nativos de Amazonas y sus dirigentes por la masacre producido en Bagua, en el lugar llamado :La curva del Diablo y Corral Quemado. Según ellos, producto del enfrentamiento serían 11 efectivos y 3 nativos muertos .Sin embargo las cifras aproximadas de tan brutal atropello del gobierno fascista serían de 25-30 nativos y 11 policías muertos.
2 Nosotros nos preguntamos: ¿Quién envió a los efectivos policiales hijos del pueblo a disparar a mansalva a los nativos de la amazonía ?, ¿No habrían ordenado la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas,El Premier Yeude Simon y el Dr. en matanzas Presidente García?.
¿Porqué no atendieron a los nativos a pesar de haber transcurrido 56 días de huelga pidiendo la derogatoria de leyes que atentan contra la vida y dignidad de los nativos tanto de la amazonía, los andinos y los campesinos costeños?
En el citado canal , el Ministro del Medio Ambiente ,Sr Brack se llenó la boca hablando de cuidar nuestro medio, defender el planeta tierra, etc .etc.¿No es eso acaso lo que están haciendo los hermanos de la amazonía?.
Qué distante está pues ,de lo que dicen y lo que hacen nuestros gobernantes que en nombre del estado de derecho y la democracia ,meten bala a los que cuidan el medio ambiente ; y a los que destruyen y contaminan, les premian.
3 Nos solidarizamos con las luchas de los hermanos de la Amazonía porque ellos
sí defienden a la naturaleza ,a su hábitat. Defienden la vida de todos los seres humanos. Y desde aquí les decimos que ANCASH se une a las justas luchas por la justicia, el respeto a los derechos de los pueblos originarios.
4 Convocamos a todas las fuerzas vivas del país ,organizaciones populares y ciudadanos concientes asumir nuestra responsabilidad en estos momentos en que el desprecio y el maltrato empieza a gruñir desde el palacio de gobierno. Digámosle ALTO al abuso y la prepotencia genocida.

¡No más homicidio y terror del estado pro imperialista del APRA!
¡Renuncia inmediata del presidente García y su servil gabinete!
¡Gloria eterna a los héroes defensores de la madre tierra.!
¡La sangre derramada ,jamás será olvidada.!

Huaraz 6 de junio de 2009

COORDINADORA REGIONAL DE COMUNIDADES AFECTADAS POR LA MINERIA EN ANCASH
CORECAMI ANCASH

¡¡ALTO A LA MASACRE Y ABUSO DEL PODER!!

Las comunidades del Perú hemos sido notificados que enfrentamos a una dictadura sanguinaria y criminal que acaba de matar a más de 40 nativos y herir a mas de 150 indígenas de la selva del Perú que exigían la derogatoria de los Decretos Legislativos que ponían en riesgo la propiedad de nuestro territorio, la propiedad del agua y de los recursos naturales.
Los pueblos de la Selva Peruana iniciaron la lucha el 09 de Abril y a 57 días de tenaz lucha han sufrido la agresión de los contingentes policiales del régimen de turno que a sangre y fuego pretenden convalidar la entrega de los recursos naturales.
Hoy más que nunca es urgente cumplir los acuerdos de la IV Cumbre Continental de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Abya Yala y hacer efectiva nuestra solidaridad con los pueblos amazónicos peruanos.

¡¡TOMEMOS LAS CALLES Y EXIJAMOS LA ANULACION DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS QUE ATENTAN CONTRA NUESTROS ELEMENTALES DERECHOS!!

No tomemos otro camino que el de la acción directa de las masas en reclamación directa de los elementales derechos al territorio, el agua, a los recursos naturales y a la actividad productiva.
Resulta insultante que un gobierno que se precia de criminal y asesino nos imponga los decretos legislativos inconstitucionales. Resulta lesivo a los intereses del país que el Congreso de la República aplique un sistema de postergaciones que constituyen una provocación y una ayudadita al actual gobierno criminal.
Por eso hacemos un llamado a las organizaciones campesinas, indígenas, movimientos sociales y organizaciones de derechos humanos de todo el mundo, a pronunciarse, a tomar acciones contra el abuso y criminalidad del actual Gobierno.

¡¡ALTO A LA REPRESION CRIMINAL!!

¡¡DEROGATORIA INMEDIATA DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS INCONSTITUCIONALES!!

¡¡VIVA LA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN SOLIDARIDAD A LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS DEL DÍA 11 DE JUNIO DEL 2009!!

¡¡ EL 07 DE JULIO INICIO DEL PARO NACIONAL AGRARIO EN TODO EL PERÚ!!


HUARAZ, 08 de Junio del 2009.


COMITÉ EJECUTIVO
CORECAMI – ANCASH

No hay comentarios.: