martes, mayo 22, 2012

REVOLUCION VERDE EN LA FIESTA DEL PUEBLO

 

En una vigilia improvisada en la puerta de la UNT (Universidad Nacional de Trujillo), el grupo musical Revolución Verde, hizo conocer su participación en la fiesta del pueblo que se realizará en Cajamarca el día 29 de mayo.
 Los integrantes: Luis, Fabricio, Davis, Ronald, Gino, Judah, Jur manifestaron su posición de apoyar con un “grano positivo” a la ciudad cajamarquina en su lucha emprendida desde hace ya varios meses. Su compromiso con la lucha _dice Gino_ es en relación a la tierra y no al hombre.
Del mismo modo, a través de su música, arte, filosofía, llevaran el mensaje de cuidado a la mamapacha, considerándolo el primer paso para el más importante cambio. “Sin una participación cotidiana de respeto, de amor, de cariño hacia la tierra, los seres humanos nos hemos convertido en los principales destructores de la naturaleza; todo lo que viene después son quejas, quejas que solo termina en ello (quejas) y no en soluciones”; en tal sentido refirió que “el conflicto conga ha despertado en un sector amplio de la juventud trujillana la propuesta que ellos buscaban: “cuidar la pachita”, dijo David Pérez.
Su participación en la fiesta del pueblo es un acto de solemnidad para con el medio ambiente, así lo hicieron notar los integrantes de este grupo juvenil.
De otro lado, Carlos León, integrante de Jóvenes por la Democracia Trujillo, manifestó el agradecimiento por la integración de este grupo a los demás grupos juveniles que viajarán a Cajamarca en los próximos días

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tira de vagos, hippies o rastas. Sin mas estimulos en la vida que hacer malabares en las esquinas de los semaforos.

Anónimo dijo...

Apurate Ollanta tu puedes, VENDE todo el Perù y QUITATE ,en el Perù hay que ser PENDEJOS, manda mas policias de todas formas si mueren te haces el cojudo. VIVA EL TRAIDOR OLLANTA , VIVA EL PERU ,VIVA LA TIERRA DE LOS PENDEJOS HAMBRIENTOS DE LA CLASE .A.

Anónimo dijo...

Deberias terminar la primaria antes de escribir algo, para que aprendas algo de gramatica, ortografia, y las buenas formas, es decir EDUCATE.

Anónimo dijo...

AGUA SI,ORO NO, CUIDEMOS EL PERU.

Anónimo dijo...

Como puede haber gente tan mala. En cabecera de cuenca no debe haber mineria , el riesgo es muy grande y irreparable , cuidemos Cajamarca. Conga no va!!!