viernes, junio 28, 2013

FORMAN COMITE POR LA CONSERVACIÓN Y TURISMO DE LAGUNAS ALTO PERÚ

Distrito de Chilete, "Tierra del sol y del eterno verano", fue escenario hoy de una asamblea donde congregó a dirigentes de las juntas de regantes del alto, medio y bajo Jequetepeque para analizar la problemática y buscar alternativas de solución. En la misma se formó el Comité Interinstitucional por la COnservación y Turismo de las Lagunas de Alto Perú, eligiéndose domocráticamente la primera Junta Directiva.


Presidente: Edilberto Barrantes Terán (Asociación de San PAblinos)Vice presidente: César Galo Rodriguez (Junta de regantes Guadalupe)Scretario: Ronald Ventura Quiroz (Asamblea comunal Jequetepeque)Tesorero: Manuel Céspedes Correa.Difusión: Lic. Andrés Caballero Huaccha (parte alta) y Jaime Herrera Figueroa (parte baja)Asesoría legal: Dra. Nelly Ledesma.

Lic. Edilberto Barrantes Terán, presidente del Comité agradeció la confianza depositada y ratificó su compromiso en defensa de las lagunas.



César Galo Rodríguez de Guadalupe y Edilberto Barrantes Terán de Tumbadén -San Pablo, dirigirán el flamante Comité Interinstitucional por la Conservación y Turismo de las Lagunas de Alto Perú.

No hay comentarios.: