domingo, junio 10, 2012

ALIANZA LIMA RESPALDA PARO CONTRA CONGA

En una actitud totalmente loable, el DT de Alianza Lima José Soto, llegó anoche al promediar las 9 para solidarizarse con el pueblo de Cajamarca que se encuentra en pie de lucha contra el proyecto minero Conga de la transnacional Newmont Mining Corporation.
"Pepe" Soto, expresó su saludo a nombre del Club Alianza Lima y dijo estar con el pueblo cajamarquino, fue al tiempo de entregar dos bolsas con productos de primera necesidad a un grupo de campesinos que se encuentran pernoctando por espacio de 11 días en el atrio de la Iglesia San Francisco, gracias a la benevolencia de los hrmanos fraciscanos.
Entre tanto los hinchas del histórico equipo del fútbol peruano no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron algunas fotografías con el ex jugador y ahora écnico blaquiazul.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ELÑ HECHO DE SER SOLIDARIO NO SE PUEDE PRESTAR A QUE LA PRENSA PRO CONGA DIGA QUE EL CLUB ALIANZA SE DEDICA AHORA A TEMAS POLITICOS SEÑORES PONERSE EN EL LUGAR DEL HERMANO QUE ES ABUSADO Y POSTERGADO POR UN GOBIERNO NO ES TAN SOLO U TEMA POKLITICO ES UNA ACTO DE HUMANIDAD APRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS

FRANCISCO dijo...

HOLA
ANDRÉS CABALLERO.
PRIMERO SALUDARTE POR LA BUENA LABOR INFORMATIVA QUE VIENES DESARROLLANDO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE CAJAMARCA Y, SEGUNDO PARA PEDIRTE SI FUERA FACTIBLE ESTAR ENLAZADOS CON TU BLOGGER Y OTRAS INFORMACIONES.MUCHOS SALUDOS A LA DISTANCIA DE TU COLEGA: FRANCISCO SALOMÉ. Director de informaciones de PRENSA ITV PERU Y DEL PERIÓDICO INFORMATIVO "LA VOZ DE LOS CONOS" LIMA PERÚ.MI NºCELULAR ES: 985-29-80-88...SALUDOS A ESOS HOMBRES VALIENTES DE CAJAMARCA.CONGA NO VA Y NUNCA...

Los Cochinos en Acción dijo...

Buena labor la de este señor que mantiene abierto su negocio mientras obliga a los demás a cerrar para apoyar el paro contra conga??? Este tipejo debería ser consecuente con sus ideas y sus acciones pus si quiere PARAR que pare el primero, que cierre su negocio, pero claro!!! su esposa es quien lleva los pantalones en la casa pues si ella no quiere que su negocio cierre no sierra y punto. Después de la denuncia en que se evidencia que mantiene su negocio abierto este señor desapareció de las protestas pues su esposa lo obliga a atender en su negocio. Encima de inconsecuente y convenido (porque solo su negocio atiende) es PISADO, eso si da pena!

Cajamarca guerrera dijo...

Un saludo al heroico pueblo de Cajamarca. Pueblo que nos está mostrando cuanto vale la dignidad, la defensa férrea de lo que Dios les ha entregado y lo defienden con sus vidas. Pueblo del Perú: observa lo que hace Cajamarca, identifícate con él. Imita su ejemplo. Lucha por la dignidad que las trasnacionales, Humala, Roque Benavides quieren pisotear. Gloria a Cajamarca. ¡viva cajamarca independiente!

Perú bendito y eterno dijo...

A la Comunidad y prensa internacional: observen lo que humala está haciendo en Cajamarca-Perú con ayuda de sus aliados Newmont-Yanacocha, la derecha tradiconal y hedionda. Informen lo que ocurre con los reprimidos por exigir justicia. No informen lo que no es, informen lo real para que el mundo entero sepa lo que el traidor Humala está realizando contra los peruanos sencillos y pobres que luchan por sus vidas, su dignidad, la de sus hijos, y lo más imporntante, contra el futuro de la patria hermosa y eterna que se llama PERÜ. Visítennos y comuniquen al mundo lo que ocurre. Cumplan con sus sagrados objetivos de informar. CAJAMARCA EN LUCHA LOS INVITA, a pesar de las estrategias que emplea el traidor Humala y sus huestes.