jueves, julio 19, 2012

BANDERA ECOLOGICA EN CUSCO




 CONFLUENCIA DE LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA DE LA REGIÓN CUSCO

PRONUNCIAMIENTO
Las organizaciones políticas abajo firmantes, ante el incumplimiento de las promesas electorales del Presidente Ollanta Humala,  manifestamos lo siguiente:
1.      Amplios sectores de la población votaron por la Gran Transformación y la Hoja de Ruta, siendo traicionados al continuarse con una Política Económica y neo liberal que viene implementando el gobierno, para atender los intereses de la derecha permitiendo que los perdedores de esta elección estén gobernando nuestro país.

2.      Demandamos solución inmediata a los reclamos de los pueblos de Cajamarca, Espinar, Chumbivilcas, Awajun Wampis, y otros que vienen librando batallas en defensa del agua y la vida; mientras que el gobierno de Ollanta Humala y su entorno demuestran total incompetencia para la solución de estos problemas.

3.      Protestamos por la arbitraria detención y maltrato del Padre Marco Arana, líder de Tierra y Libertad, expresándole nuestra solidaridad. Rechazamos la guerra sucia judicial, política y administrativa desatada contra el Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero, el Alcalde de Espinar Oscar Mollohuanca Cruz y sus dirigentes de base. No mas perdidas de vida, alto a la barbarie policial, rechazamos la política represiva. No a la penalización y criminalización de la protesta. ¡Ni un muerto más!.

4.      El pueblo peruano ha demostrado su capacidad de unidad y lucha en la jornada del 12 de julio, advirtiendo al gobierno que atienda las reivindicaciones, el respeto a la vida y su dignidad, para evitar una mayor confrontación y agudización de la crisis y la violencia en el país. Exigimos la pronta solución a las justas demandas del magisterio.

5.      Convocamos a la población, a la Plaza Túpac Amaru, el domingo 22 de julio, a las 10 de la mañana, a sumarse a la gran marcha de la bandera ecológica que viene recorriendo todo el país traída por los mensajeros del agua de Cajamarca, en defensa del agua, la vida y la mamapachaq.
Invitamos a todas las organizaciones democráticas, progresistas y de izquierda, a trabajar conjuntamente por nuestros ideales y en defensa de los intereses de las grandes mayorías
¡Es hora de trabajar unidos, solidariamente, sin hegemonismos ni ambiciones personales, anteponiendo los valores y principios!
¡Viva la Unidad de las Izquierdas!
¡MAMAPACHAQ UNANCHAN!
¡LA BANDERA DE LA MADRE TIERRA!
Daniel Beisaga
Comité Local Cusco
Fuerza Social
Julio Oscco
Presidente
CER MNI
Gerardo Castellanos
Secretario Regional
Partido Tierra y Libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujersuela del goyo rosa olivera ha insultado a nuestro presidente espero que los nacionalistas lo sancionen les boy a dar una pistade dònde tantas casas en Lima, Trujillo Cajamarca de dònde tanta plata , investiguenlo su titulo profesional su hermano el ascesor disque Jorge era mUY ALLEGADO AL ex Rector de la UNC. Angelmiro que su gestion dejo mucho por decear por no decir muchos robos entre otras cosas. andrecito tienes otra oportunidad màs para hacerte de plata. Para que asì devuelbas la camara de comercio al frente de defensa

Saludos rosa b.

Anónimo dijo...

Sr. Andrès agale un seguimiento al ex gerente regional Aldo Pereira R
SU TÌA LA EX CANDIDATA DE tOLEDO TIENE UN FRAUDE TERRIBLE EN cajabamba sobre la construcciòn del hospital ni el estado peruano atravès de su gobernadores y autoridades no lo denuncian recurrimos a su blog por ser una persona confiable

con la plata de la poblaciòn no debemos jugarnos