sábado, julio 07, 2012

LA NUEVA MINERIA SEGÚN OLLANTA HUMALA

Una magnífica pregunta que formula César Hildebrandt en su semanario, nosotros respondemos y le contamos al mundo de la nueva mineria que propone Ollanta Humala y pretende imponer con balas, bombas y palos; estamos seguros que ningún peruano común y corriente apostaría por esa actividad.

Es uno de los héroes del agua, que cumpliendo el lema: "Mi sangre, mi vida" todo por el agua; antes de morir nos pidió no desmayar la victoria está cerca.

Sus paisanos le dieron el último adios hoy en la ciudad de Bambamarca, más de 10 mil personas se concetraron en la plaza de armas y juraron que la sangre de Joselito jamás será olvidada, prometieronque no permitirán se toque las lagunas que amenazan a Bambamarca.


José Antonio Sánchez la quinta víctima que falleció en el hospital regional de Cajamarca tras 3 días de agonía enCelndín.











ABUSOS Y ATROPELLOS



Muchos policias no muestras su placa de reglamento, por lo tanto no se los puede identificar, lo que hace sospechar que se tratarían de delincuentes disfrazados de policías por la forma como atacan a los defensores del agua.



  




<><>
<>
<><>
El líder ambientalista y ex sacerdote Marco Arana, tampoco se salvó de la animalizada actitud de los delincuentes vestidos de policías, ni siquiera a un delincuente lo atacan en tropa.


CUANDO EL AGUA SE MEZCLÓ CON LA SANGRE


¿Qué podemos esperar de un país donde no se aplica la pena de muerte a los asesinos y violadores de niños, ni a los criminales de ningún tipo, o a los megacorruptos responsables de la muerte de miles de peruanos en extrema pobreza?

Parece ser que la ejecución sumaria (Alan García, 180 muertos; Ollanta Hubala, 17 muertos) y la criminalización de la protesta social sólo se aplican a aquellos que expresan su disconformidad y rechazo a la minería irresponsable, confiados en que la Constitución los ampara.

Algún día, porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ambos gobernantes sanguinarios serán traídos ante la justicia para que respondan por sus crímenes de lesa humanidad.

El Estado está obligado constitucionalmente a garantizar la vida de todos los peruanos y no a suprimirla. No se puede imponer un proyecto minero a punta de balazos para atemorizar a un pueblo digno como es el cajamarquino ni con un destacamento militar al lado del campamento minero.

No se puede mezclar el agua con la sangre de los manifestantes ambientalistas. No se debe matar impunemente a todos aquellos que defienden la vida.

La sangre es un símbolo de vida, pero cuando es derramada se convierte en un símbolo de muerte.

El actual régimen militar-minero debe entender que la voz del pueblo es la voz de Dios.

Y que el derecho a la vida está por encima del derecho al lucro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tales fotos que estas publicando soplon de m publica de los atropellos de los disque infiltrados eres cojudo ò nos crees cojudos de ellos publìcalos tambien. seria bueno tambien que publiques las fotos de la filmadora que robaste del frente de defensa como dijo el terruco saavedra en un programa de tv.
Ate. tu conciencia

La verdad se sabe dijo...

El gusano que comento anteriormente, debe ser un pedazo de xcremento de OLlanta, no va a quedar impune la muerte de los campesinos, se esta recogiendo la evidencia para denunciar penalmente a quienes dispararon a estos pobladores, asi que de esta no te salvas ANONIMO, esta gente siempre esta tratando de amedrentar a quienes difunden la verdad, siga adelante CAVALLERO VERDE.