martes, junio 05, 2012

CONTUNDENTE QUINTO DIA DE PARO EN CAJAMARCA

 Mas de 30 mil personas salieron a las calles en el quinto dia de paro indefinido en Cajamarca ayer
 El dia empezo con una conferencia de prensa donde los lideres Marco Arana, Eddy Benavides, Idelso Hernandez, Marino Rodriguez y hasta Wilfredo Saavedra pidio ser incluido en el Comando Unitario de Lucha.

 Grandes mercados como el Quinde y Metro, así como pequeños mercados cerraron sus puertas ante la contundente movilizacion en ka ciudad.
 Asociacion de comerciantes Unidos de Cajamarca tambien salieron a las calles, mientras que en Instituciones educactivas anunciaban la supendsion de sus labores hasta que se solucione el problema, declarando la inviabilidad de CONGA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

IGNORANTES DE MIERDA!!!!!

Conga Va dijo...

Vaya en este quinto día parece que hubo más bípedos que cuadrúpedos del día de ayer, pero difícilmente 30000 como exajera esta nota. La otra parte que estamos de acuerdo con la minería y que somos el 80% trabajamos y somos el motor de la economía que esta otra parte quiere sabotear. No más engaños de falsos líderes que no pueden arreglar sus problemas en sus propias casas, peor en Cajamarca.

Anónimo dijo...

Los comentarios tienen que ser alturados si no no comentes. Es humano luchar por el agua y mucho mas cuando se encuentra en las cabeceras de cuenca. Yo creo que el peruano es inteligente y su sensibilidad a la naturaleza es su fuerte. Conga NO va.........

juan carlos palomino dijo...

paisanos cajamarquinos no solo del agua se vive les digo esto porque aqui en mi pueblo de circamarca en ayacucho las heladas mataron nuestros cultivos pero gracias alcalde que gestiono la ayuda y la mina nos apoyo no nos morinos de hambre ni de frio, gracias ala mina los cables de alta tension pasaron cerca del pueblo y aprovechamos para tener electricidad en el púeblo por eso podemos informarnos lo que sucede con ustedes,no se dejen influenciar piensen que les conviene y presiones a sus autoridades para que hagan obras como nuestro pueblo, dinero tienen mas que nosotros, del agua no solo se vive saludos