martes, setiembre 18, 2012

QUIEN MIENTE EN EL CASO "GOYO Y PERU 21"


(Consecuencias de un "narrador de cuentos"!) Notas periodísticas publicadas en Perú 21 son falsas

NOTA DE PRENSA:
Cajamarca, 17 de Setiembre de 2012
Con relación a la publicación vertida por el diario “Perú 21”, el día 17 de setiembre de 2012, la Dirección Ejecutiva de PROREGIÓN del Gobierno Regional Cajamarca, cumple con informar lo siguiente:

PRIMERO.- PROREGIÓN, no ha suscrito contrato de ninguna índole, durante el periodo 2011 – 2012, con el señor Wilson Vallejos Díaz, ciudadano al que hace mención la nota periodística del diario Perú 21.
SEGUNDO.- De igual forma, las empresas: BSP Obras E.IR.L y Servicios Múltiples del Norte SAC, no han suscrito ningún contrato PROREGIÓN, durante el período en mención.
TERCERO.- PROREGIÓN, entre el año 2011 y 2012, ha convocado a la fecha Veintidós (22) Procesos de Selección, por un monto de S/. 160’289,297 Nuevos Soles, información que puede ser consultada en el Portal Oficial del Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) (www.osce.gob.pe) y en los Anexos 1 y 2 que se adjunta a la presente.
CUARTO.- De los veintidós (22) procesos, CCC Constructora e Inmobiliaria SAC ha participado en forma consorciada, en 05 procesos de selección; siendo su participación porcentual, en los contratos suscritos, solamente de siete (7) millones (ver Anexo No 03) y no de noventa (90) millones informado por Perú 21 para crear incertidumbre en la opinión pública. Es necesario precisar, que la Ley de Contrataciones, no prohíbe que una empresa se presente como postor en más de un proceso de selección.
QUINTO.- Es necesario, informar que la citada empresa, como postor integrante de un consorcio, fue descalificada por el Comité de Selección en el Concurso Público No 001-2012, conforme consta en el portal de OSCE anteriormente citado.
SEXTO.- Que, en los registros del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), se puede comprobar que CCC Constructora e Inmobiliaria SAC, es una empresa que contrata frecuentemente, en consorcio o individualmente, con distintas entidades públicas de la Región Cajamarca y en otras regiones, y durante el 2011 - 2012, no se encontraba inhabilitada para contratar con el Estado.
SÉTIMO.- Con relación a lo manifestado en el audio, se ha cumplido con remitir una carta notarial al señor Wilson Vallejos, el 17 de setiembre del año en curso, a fin de que pronuncie sobre el contenido del audio y precise su versión: “prácticamente manejo PROREGIÓN” y a partir de los descargos respectivos, se efectuará la denuncia correspondiente ante la instancia judicial, de ser el caso.
NOVENO.- Asimismo, es necesario precisar que los proyectos de Saneamiento y Electrificación que se ejecuta con los recursos de la Cooperación Japonesa – JICA citados por Perú 21, fueron adjudicados en la Gestión del ex Presidente Regional Jesús Coronel Salirrosas (periodo 2007-2010), y que actualmente sólo se cumple con la continuación de dichos contratos.
DÉCIMO.- En relación a los procesos adjudicados en el periodo 2011 y 2012, éstos se han realizado en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y en los actos públicos de apertura de propuestas, además de la presencia de un Notario Público, han estado presentes representantes del Órgano Control Interno del Gobierno Regional y en algunos casos se ha contado con la presencia de representantes de Transparencia Ciudadana y de la prensa local. Cada uno de los Comités Especiales designados para los procesos de selección, se desempeñaron con total independencia, de acuerdo a lo normado.
A la luz, de todo lo vertido por el diario Perú 21, la Dirección Ejecutiva de PROREGIÓN, brindará toda la información que las instancias respectivas consideren necesarias, a fin de que se realice las investigaciones que correspondan. Asimismo, solicitará a dicho diario el derecho a réplica conforme a Ley.

JOSE PANTA QUIROGA

DIRECTOR EJECUTIVO
PROREGION




1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TAL CONCHESUMADRE ESTE HIJO DE PUTA DE GOYO. YA SE SABIA QUE ERA UN CHORO DE MIERDA, Y LOS HUEVONES DE LOS CAJAMARQUINOS, QUE HACEN CASO DE SUS PENDEJADAS, QUE CONGA PARA ACA, QUE CONGA PARA ALLA, PURA HUEVADA NO MAS...!!!
AHORA, SE VA HA HACER EL HUEVON, ORGANIZANDO MAS MARCHAS, PARA TAPAR TODAS SUS PENDEJADAS, Y SE VA A SER LA VICTIMA, COMO HEMBRA QUE TIENE EL CULO SELLADO. ESTE RECONCHADESUMADRE, TIENE MAS DE 80 MILLONES EN CUENTAS DE BANCOS EN PANAMA Y CARIBE.
Y LOS CAMPESINOS MAS POBRES CADA DIA, Y ESTE HIJO DE PUTA, TENIENDO MAS PLATA CADA DIA... JODANSE POR IMBECILES !!!!!!!