jueves, diciembre 29, 2011

MOVILIZACIÓN REGIONAL 02 Y 03 DE ENERO EN CAJAMARCA

COMITÉ UNITARIO DE LUCHA




Cajamarca, 29 de Diciembre del 2011

Of. Múlt. N° 015-2011-CUL-CAJ

SEÑOR:

-----------------------------------------------------------------------------------

ASUNTO: INVITA A MOVILIZACIÓN DEL 02 Y 03 DE DICIEMBRE DEL 2011.

De nuestra consideración:

Mediante la presente, en representación del COMITÉ UNITARIO DE LUCHA EN DEFENSA DEL AGUA – CAJAMARCA, hacemos llegar nuestro saludo fraterno y al mismo tiempo hacemos de su conocimiento que frente a los acontecimientos sobre el Proyecto Conga, ocurrido en Lima el 27 del presente mes, en Reunión de emergencia, se acordó lo siguiente:

1. DESCONOCER el Acta de Acuerdos arribados en la ciudad de Lima en el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del 27 de Diciembre del 2011.

2. RATIFICAR nuestra firme lucha en defensa de las cabeceras de cuenca y la INVIABILIDAD del PROYECTO CONGA; así como la legitimidad del movimiento social generado por todas las organizaciones que junto a nuestro pueblo, hemos decidido defender nuestras aguas y medio ambiente;

3. CONVOCAR a UNA GRAN MOVILIZACIÓN EN CAJAMARCA los días 02 y 03 de enero próximo.

Por lo que invitamos a Usted a participar activamente en estas actividades, junto a los miembros de la institución que representa.

Esperando la atención a la presente, le hacemos llegar las muestras de nuestra consideración y estima.

Atentamente.


Wilfredo E. Saavedra Marreros
Pdte. FDAC


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta envidiosos de la gente que desarrolla.

Anónimo dijo...

Ignorante¡¡¡¡¡….infórmate,……. el reclamo es justo………seguro ganas un sencillo y crees que estas desarrollando…se nota tu desarrollo con tu comentario…..Cajamarca se merece otro trato… definitivamente CONGA NO VA¡¡¡¡¡¡