viernes, noviembre 04, 2011

RATIFICAN A WILFREDO SAAVEDRA Y ANDRES CABALLERO EN EL FRENTE DE DEFENSA AMBIENTAL DE CAJAMARCA

Con un auditorio totalmente lleno de la Parroquia Guadalupe, cerca de un centenar de dirigentes de organizaciones sociales, gremiales, sindicales, profesionales y políticas, renovaron la Junta Directiva del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, por unanimidad ratificaron al presidente Wilfredo Saavedra Marreros por considerarlo haber realizado un buen trabajo durante su gestión, junto a él también fue ratificado por aclamación el responsable de Prensa y Propaganda periodista Andrés Caballero.


Sin embargo no corrió la misma suerte el vicepresidente Segundo Mendoza Vásquez quien fue separado por considerarlo infraterno y haber violado el estatuto al pretender dividir a la organización junto a otros militantes del Partido Comunista Patria Roja, lo reemplazaron por el dirigente vecinal Gabriel Gonzales Delgado, actual presidente de la Junta Vecinal del Sector 18, Mientras tanto en la Secretaría de Organización cambiaron a Ivan Augusto Vera Yèpez por el ingeniero Wilson Hernández Briceño, mientras que como primer vocal eligieron a la reconocida profesora sindicalista Narda Silva Sánchez, quien reemplaza al dirigente campesino de Porcón Bajo Severino Zambrano Chilón.

También fueron ratificados en el cargo el Secretario de Actas Pedro Chilón Chuquimango, en la Secretaria de Economía a la ex regidora de Porcón Bajo Nelida Chilón Ayay, asi mismo fueron ratificados como asesores técnicos el ingeniero Reinhard Seifer y el sociólogo Marco Arana Zegarra y la ONG Grufides, entre otros.

Inmediatamente se tomaron varios acuerdos entre ellos participar en el paro inter provincial acordado en la asamblea de San Pablo y convocado la semana pasada por el presidente regional, sin embargo se dejó en claro que no se permitirá a los arribistas que pretenden protagonismo y dividir a la organización como es el caso de Patria Roja que pretende formar un nuevo Frente Regional, es más recién forman un comité organizador pero ya están convocando junto a su líder Gregorio Santos Guerrero y difundido a través de sus asesores

9 comentarios:

Claudia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qdcwt9ATpJs&feature=youtu.be&noredirect=1

buena camarada!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Camarada Rodrigo. Ahora en el país se premia a los asesinos como usted con títulos como los que ostenta verdad?. Nada, felicitaciones aligual que para su esbirro Andres caballero. Cuánto les paga GRUFIDES u OXFAN por aniquilar a Cajamarca con sus mediocridades?

Anónimo dijo...

... imitadores de juristas, sociologos, docentes, etc, etc. Payasos por oficio.

¿Llegara el dia en que se reunan para formar un frente de defensa por el desarrollo de Cajamarca y la erradicación de mediocres; creo que NO, se estarian fumigando asi mismos.

Por esto mi querida Cajamarca esta como esta.

Ec. Elias Chilón

Anónimo dijo...

sr.anonimo deberia sentirse contento de que personas como el sr.saavedra defiendan los intereses de los perunos y no como otros que detras de un escritorio ofenden aluchadores y defensores de una causa

Anónimo dijo...

Aquellos que mucho hablan de democracia solo ven su conveniencia mas que todo económica y no les importa que ciudades queden contaminadas y sin agua después de la explotación minera, porque el 80% que se beneficia son gente de otros departamentos y luego que se termina la explotación van a vivir a su lugar de origen y los cajamarquinos (como algunos nos tildan de serranos brutos) nos quedaremos a vivir en la contaminación y sequía dejada por la minería.

vania dijo...

PATRIA ROJA SIEMPRE HA SIDO ESPECIALISTA EN DIVIDIR Y VENDERSE AL MEJOR POSTOR. EL SOPA SEGUNDO MENDOZA ES UN TRAIDOR A LA CAUSA ESTUDIANTIL, SE ROBO PLATA DE LA FEDERACION DE ESTUDIANTES Y NADIE DIJO NADA. AHORA ESTA CON GREGORIO SANTOS SAqyeando las arcas cajamarquinas.

kuke dijo...

tienes rqazon ese soPA MENDOZA ES UN ARRASTRADO DE GREGORIO SANTIOS, yo fui testigo d que se robo un proyector multuimedia y una computadora de la federacion de estudiantes.
debemos denunciar a los traidores del patria roja y a quienes lo mantienen
hoy esta ganando un sueldazo el el gobierno regional que les parece

Anónimo dijo...

ha hecho bien el frente de defensa ya es hora wue deslinden de patria roja y expulsen a los camaradas que se ganan el dinero sembrando discordia

Anónimo dijo...

Si pues "Frente de Defensa" ja ja ja estos, coludidos con algunas personas de patria roja, otros sentenciados por pertenecer al mrta(que nunca se arepintieron de las atrocidades que cometieron)muchos chupa medias algunos acomedidos dicen defender a Cajamarca, sin embargo nadie quiere aceptar que detras de todo esto estan los intereces de otros. Si Conga no va, dentro de poco veremos en Cajamarca a mineros ilegales, destrozando nuestras tierras, que se vayan estos "defensores" a erradicar la mineria ilegal que tanto abunda no solo en la region sino en otros lugares del Peru, no ahí nadie los escucha cantar. Que los metan a todos presos por Terroristas