miércoles, febrero 16, 2022

 HOY POR TI, MAÑANA POR MI -
SOLIDARIDAD CON EDILBERTO BARRANTES TERÁN


Lima, 15 de febrero de 2021

Dr.

Eddie Cóndor Chuquiruna

Coordinador de la Plataforma Ciudadana de San Miguel, Cajamarca

Asunto: Informar que nuestro líder y luchador social Lic. Edilberto Barrantes Terán se encuentra muy grave de salud  afectado por el Omicrón, complicándosele  con el riñón y otros órganos como los pulmones  y garganta, no puede hablar ha  perdido peso y requiere un tratamiento médico riguroso.

El periodista Edilberto Barrantes, es el presidente del Comité Interinstitucional de Defensa de las 284 Lagunas de San Pablo, Cajamarca. Asimismo, viene defendiendo y luchando por la Ejecución del Corredor vial 10, carretera que unirá a los pueblos de Unión, Agua Blanca y San Bernardino.

Nuestro compatriota Barrantes merece todo el apoyo solidario y económico para su tratamiento médico y pronta recuperación. Es ahora el momento de ser solidarios con él y su familia ya que lo necesitamos como periodista, gestor de proyectos como ha sido con la creación de la provincia de San Pablo, Cajamarca su tierra natal.   

Recientemente estuvo en el equipo de organización del Foro Regional:  “ La crisis del cambio climático y la creación del Parque Botánico las quebradas San Carlos, Cuba y San Idelfonso ante posibles inundaciones del Niño Costero” realizado en la Universidad Nacional de Trujillo el 28 de enero.

Agradecer de antemano a todos su colaboración.

                                                   Atte,

                                                   Lic. Rosario Morales Alberca

Coordinadora Nacional del Comité Interinstitucional de Defensa de las 284 Lagunas de San Pablo Cajamarca.


1 comentario:

Unknown dijo...

The versatile Side Dump Bucket allows for dumping in hard to reach areas. This bucket dumps to the left with a design that gives the operator 12 more inches to the side to extend the dumping area which is invaluable in tight spots. side dump bucket for skid steer