miércoles, julio 04, 2012

DETENCION ARBITRARIA DE MARCO ARANA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin lo detuvieron ya era hora y lo mismo deben hacer con ese seudo presidente de la región de Cajamarca, por fomentar la violencia en un país que quiere progresar y estos con su mete retograda no nos dejan. Un "Dialogo no es un monologo..."

Ricardo dijo...

Tienes mucha Razón esperemos que los hermanos de Cajamarca se den cuenta que solo los están manipulando estos Políticos (Ex padre y el presidente de la región y el señor del MRTA)que no quieren dialogar, para ellos solo existe esas ideas izquierdistas de los años 60, y no quieren avanzar

Anónimo dijo...

Los que no estuvieron presentes mejor callense!!! porke los que estabamos ahi, duimos testigos de todas las patadas, golpes con las baras de ley de ñla policia y de todos de los improperios verbales del que fue victima el Sr, Arana, sin contar con los golpes que recibian los transeuntes.

ojo el estado de emergencia, no es un toque de queda, ni un estado de sitio, nos prohiben protestar a viva voz, pero no con pancartas, carteles, o caserolazos........ segun ley!

Anónimo dijo...

pisen universidad y no se contentes solo con ser peones de mina, no es justo de ke mantengamos a todo el peru, solo xq al mierda de presidente ke tenemos se le viene en gana.... es mas creo ke ya basta de tanta mediocridad de parte de tanto idiota que solo sabe decir ke desarrollo es el kinde, edificios y carros del año...

Anónimo dijo...

Luchar por algo justo es digno. Pero estas infornado de el reclamo o solamente repiten lo que dice el sr. Arana. No se dejen manipular por dirigentes que solo buscan figuracion.
Que hayas estudiado/estes estudiando en una universidad no te da el derecho de menospreciar a nadie. No significa que seas culto y menos que tengas la razon de lo que pregonas. ahi estas totalmente equivocado.

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés Caballero por publicar lo que no se lee ni ve por otros medios,por favor, sigue con tu valiosa labor.Los peruanos que buscamos una Patria para todos y no para unos pocos reaccionarios estamos contigo y con todo Cajamarca.