viernes, julio 20, 2012

Las histórias clinicas de los 05 ciudadanos asesinados en Cajamarca

Certificados médicos de los cinco ciudadanos cajamarquinos asesinados en las protestas contra el Proyecto minero Conga de la transnacional Newmont Mining Corporation.
El ministro Wilber Calle Jirón, de quien se dice sería hermano de Aberrto Calle Jirón, quien hasta el año pasado se desempeñaba como funcionario de Minera Yanacocha en Recursos humanos ahora en Newmont; mintió al decir que la policia no portaba armas de fuego y solo usaron balas de goma por su puesto la prensa vendida hizo eco para desinformar a todo el Perú. Aqui toda la verdad emitida por el MINSA-Cajamarca con lo cual desenmascara todas las mentiras.
 







5 comentarios:

Ronald Díaz Bustamante dijo...

El ministro esta muy equivocado al afirmar que la policía no uso su armamento de fuego ya que las pruevas demuestran lo contrario y todo el pueblo celendíno es testigo,creo que trata de protegerse el mismo y al presidente Humala quien a defendido a a este proyecto con la viabilidad.

Anónimo dijo...

Asì Ronald te hubieses preocupado cuando fuji y su banda cambio la constituciòn,el cholo tole con el famoso TLC y tu apa garcia lo firmò lo sacramentò el pryectoconga donde estuviste pedaso de pedasito.
es de seguro que estubiste comiendo embriagandote divirtiendote con los ex gobernantes y los empresariasos yanacochinos. no le engañes a la gente que ya nos hemos dado cuenta de quien eres (la portatil del asecino Goito)
Saludos Juan Suin Miedo

Anónimo dijo...

Ala olivera por su ocico le saliò culebras sapos curcules culebras pedimos y exigimos de dònde casas,carros entre otras cosas ella y su familia se han enrriquesido a costillas de los pobres Sr. Andrès le sugiero investiguelo a esta familia sus padres son de cunas muy pobres hacenquedar muy mal a los chotanos honestos y onerosos se comenta que lo matò a su ex marido

sr. Caballero inbestique no solamente despotrica del presidente sino tambien del Padrecito Arana y del Presidente del frente de defensa
Gracias por permitir hacer llegar mi opinion y mi ortografìa.

Diana Fernández Colunche dijo...

Maldito gobierno, no les importa nuestra vida, solo su dinero, nos asesinan desde el aire, no debemos devanecernos, aun estamos aqui y lucharemos por el agua, la policia esta al lado del gobierno, y uno de los oficiales del orden dijo: Poruq e son perros c....s....m...: no queremos ese tipo de proteccion, tenemos que defender lo nuestro, protejamos la vida.

Anónimo dijo...

es verdad los olivera en chota vivian con las deidas a cuestas ahora se han mudado a cajamarca o no jorge olivera antes que goyo llegue a la presidencia conocias amigos hoy no y de la noche a la mañana son ricos a costa de que no se de donde tanto dinerito por q tu padre ya purgo condena por narco no sea que le sigas por corrupto