sábado, enero 31, 2015

Sergio Sánchez presidente de ZEE y OT


 COMISIÓN TÉCNICA REGIONAL DEL PROCESO ZEE - OT REGIONAL CAJAMARCA TIENE NUEVO CONSEJO DIRECTIVO
Nuevo Consejo Directivo de la Comisión Técnica Regional del Proceso ZEE - OT Regional Cajamarca trabajará durante el periodo 2015 – 2016.

En asamblea ordinaria de la Comisión Técnica Regional de Zonificación Ecológica y Económica - Ordenamiento Territorial de Cajamarca, la cual se desarrolló en el auditorio de la sede del Gobierno Regional de Cajamarca (4º piso), sito en el Jr. Santa Teresa de Journet Nº 351-Urb., se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo de la Comisión Técnica Regional del Proceso ZEE - OT Regional Cajamarca.
Este acto democrático se llevó a cabo como parte de la agenda de trabajo del Consejo Directivo 2014, que, entre otros puntos, trataron el Informe de Gestión del Consejo Directivo periodo 2014, la elección del Comité Electoral, el rol de asambleas ordinarias para el año 2015 y la presentación del Plan de Trabajo 2015.
Luego de haber concluido el primer punto de la agenda, la coordinadora del proceso ZEE – OT, Ing. Alicia Quispe Mogollón, procedió a dar lectura al artículo 14° del Reglamento Interno de Funcionamiento de la Comisión Técnica Regional del Proceso de Zonificación Ecológica Económica – Ordenamiento Territorial del Departamento de Cajamarca, aprobado mediante Decreto Regional N° 002-2014-GR.CAJ/P, acto seguido y con la aprobación de la Asamblea eligió la conformación del Comité Electoral.
La conformación del Comité Electoral, responsable de conducir el proceso, quedo integrado de la siguiente forma: Srta. Teresa Santillán Valqui (representante de la Asociación SER – Presidente), Srta. Gloria Chávez Marín (representante de Soluciones Prácticas – Vicepresidente) y el Sr. Gustavo Escobar de la Cruz (representante de DIACONIA – Secretario).
El mencionado Comité Electoral fue quien, de forma democrática y transparente, desarrolló el proceso de elección del Nuevo Consejo Directivo de la Comisión Técnica Regional del Proceso ZEE - OT Regional Cajamarca para el periodo 2015-2016.
Luego de este proceso salieron elegidos como integrantes del Consejo Directivo:
PRESIDENTE: Representante de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.
VICEPRESIDENTE: Representante de la Universidad Nacional de Cajamarca.
SECRETARIO: Representante de GRUFIDES.
VOCAL 2: Representante del Sector Turismo.
VOCAL 1: Representante de la Municipalidad Provincial de Celendín.

Es preciso hacer mención que el nuevo Consejo Directivo de la Comisión Técnica Regional del Proceso ZEE - OT Regional Cajamarca entrará en funciones el día 21 de febrero del año 2015, debiéndose realizar el proceso de 
transferencia hasta la fecha indicada anteriormente
https://www.facebook.com/sergio.sanchezibanez.9?fref=nf&pnref=story

No hay comentarios.: