sábado, abril 14, 2012

LOS NUEVOS MERCENARIOS EN CAJAMARCA

FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGION CAJAMARCA- FREDIRC

PRONUNCIAMIENTO


El Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca, tenemos el deber moral para poner al descubierto a los mercenarios y traidores de Cajamarca y del pueblo, la cual no nos deben sorprender estos individuos. En tal sentido ante la opinión pública manifestamos lo siguiente

1. El 10 de abril un día antes del paro regional de Cajamarca se reunieron los socios de yanacocha, en esta reunión también estuvo presente el señor Luis Guerrero y otros más que fueron gobiernos locales y regionales en los anteriores periodos y fueron los mismos que dieron luz verde a Yanacocha y a otros proyectos mineros en la región bajo la mafia y la corrupción, y son ellos los que hoy salen a defender los interés de las mineras.


2. Estos señores no tienen autoridad moral para que hoy salgan a cuestionar la labor que viene realizando el Presidente regional Gregorio Santos Guerrero y algunos alcaldes de la Región Cajamarca, y la labor que están haciendo los dirigentes sociales junto al pueblo, en defensa de la vida, el agua y el medio ambiente, por lo tanto digan lo que digan estos sepulcros mercenarios de Cajamarca y del pueblo no tienen autoridad moral, por ser ellos los traidores de Cajamarca, promotores y consentidores del saqueo irracional de los RR.NN y cumplieses de las desgracias sociales, culturales y ambientales, así como de las grandes mafias y corrupción junto a los Gobiernos nacionales, YANACOCHA y otras mineras que operan en nuestra región.

3. De igual forma bajo el membrete de la ASOCIACION REGIONAL DE LAS CENTRALES PROVINCIALES DE RONDAS CAMPESINAS DE CAJAMARCA, presidido por el supuesto presidente regional de rondas, el individuo Valentín Sánchez Mestanza con un grupo no representativos supuestamente de 10 provincias; tomando el nombre de nuestras gloriosas rondas campesinas de Cajamarca una vez más se ponen al servicio de las mineras y Gobierno Central, tratando de confundir a nuestro pueblo, con el único objetivo de traficar y negociar en nombre de esta noble organización, aprovechándose del conflicto socio ambiental en Cajamarca por el tema de Conga, los días 4 y 5 de abril del 2012 en la ciudad de Lima se reunieron con YANACOCHA y los ministros con el fin de celebrar supuestos proyectos de desarrollo y lo hicieron sin tener el aval de las verdaderas organizaciones ronderiles que hoy están en pie de lucha en defensa de la vida y el agua en resistencia al Proyecto Minero conga, quedando una vez más al descubierto las intenciones de las mineras y el gobierno de utilizar a este tipo de individuos para dividir y confundir a nuestro pueblo y sus organizaciones.

4. En tal sentido hacemos un llamado a todo el pueblo en su conjunto a rechazar y repudiar la actitud de estos mercenarios de Cajamarca y del pueblo la cual ensucian la dignidad de todos los cajamarquinos.


¡VIVA LA UNIDAD DE NUESTRO PUEBLO CAJAMRQUINO!

¡CON LEYES O SIN LEYES LA LUCHA DEL LOS CAJAMRQUINOS CONTINUA!

¡ABAJO LOS MERCENARIOS Y TARIDORES DE CAJAMRCA Y LA PATRIA!

¡CUANDO EL PUEBLO DICE NO ES NO CONGA NO VA CARAJO NI HOY NI NUNCA!




ATENTAMENTE

Presidente: Idelso Hernández Llamo (Jaén)

1º Vicepresidente: Cesar Aparicio Zapata (CGTP-Cajamarca)

2º Vicepresidente: Roger Ponce Muñoz (Celendin)

José Banda Marcelo (Cajamarca)

Andrés Sáenz Sáenz (Cajamarca)

Andrés Suárez Suarez UNC (Cajamarca)

Cesar Tacilla Tafur (Construcción Civil-Cajamarca)

ysela Loje Julca (Chota)

Cesar Albino Idrogo Mires (Cajamarca)

Marino Vásquez Díaz (Chota)

Segundo Mendoza Vásquez (Cajamarca)

Cesar Guzmán Mostacero (Jaén)

Irene Acuña Gálvez (Hualgayoc)

Gliserio Herrera Salazar (Bambamarca)

Walter Vásquez Castillo (Cutervo)

Andrés Rodas Alcántara (San Miguel)

Javier Saavedra Tocto (San Ignacio)

Meridiano Cabrera Díaz (San Pablo)

Elmer Angulo Salazar (Contumazá)

Valentín Castañeda Ruíz (San Marcos)

Violeta Cabanillas Villareal (Cajabamba)

No hay comentarios.: